lunes, 10 de octubre de 2011

Quiero un cambio ya!

Muchas de nosotras tenemos momentos que nos sentimos monótonas, aburridas y es cuando llega a nuestra mente QUIERO UN CAMBIO YA! con una aptitud firme y decididas, en ese momento.

Lo primero que pensamos es cambiar de color y corte del cabello.. que dilema, porque si tenemos melena, nos llega el pesar de cuanto hemos invertido para tenerlo así, me da pena cortarlo ese es un pensamiento muy común de nosotras y muchas optamos solo por dar un leve corte para dar movimiento, pero nada radical, lo que si muchas hacemos es el cambio de color, es menos riesgoso y podemos volver donde estábamos, lo firme y decidida como que se desvanece un poco.

Las de cabello corto, se lo pasan genial porque hacen sus cambios de look con mas facilidad…. pronto seré una de ellas.

Dicho esto, no siempre estamos seguro de cuan grande es el cambio que queremos, pero si sabemos lo que no queremos, lo cual es importante. Tenemos la tendencia a quedarnos casi siempre en donde estábamos muchas veces la diferencia la hace un a amiga que nos anima y ayuda a dar ese paso….que difícil,  de lo dicho al hecho hay un trecho, dicen por ahí.

Otra de las cosas que incluimos en el cambio es nuevas ropa, modelos colores, “uff estoy que no tengo nada que ponerme” es la excusa perfecta para irnos de compra.

Si ya lo tienes claro, te recomiendo que organices tu armario y verifiques cuales piezas tienes para que no seas repetitiva, nos suele pasar que compramos una pieza que hará la misma fusión de algo que ya tenemos, mucho ojo no cometas ese error. En un post mas adelante te daré unos tips para organizar inteligentemente tu ropa.

Una de mis metas este año a sido comprar ropa y zapatos de color, en mi armario predominan mucho los colores neutros y me cuesta ariesgarme a los colores, cosa que ya esta cambiando, tanto así, que mi ultimo capricho fue una blusa en color verde esmeralda, estoy fascinada y sobre todo tengo monton de opciones para combinar.

También hay que incluir en nuestro cambio los accesorio, maquillaje, carteras, zapatos, estos últimos en colores bien llevados te dará un un puntazo que ya me contaras. Una combinación que seguro te gustara, un jean o un pantalón recto en color kaki, con camisa blanca y unos zapatos rojos, te veras sofisticada, compra los zapatos, porque el pantalón y la camisa seguro ya los tienes.

Regalete un cambio, ya sea un corte de cabello, ropa o zapatos, en lo que quieras estoy segura que te sentirás como nueva.

Un nuevo lápiz labial es un buen inicio, cambia el modo de maquillarte experimentas nuevos look.



Feliz día !



Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario