viernes, 15 de julio de 2011

Tips para estilizar tu figura y lucir más alta










No todas tenemos el privilegio de tener una estatura alta de infarto, por ello siempre buscamos la forma de lucir mas estilizada, siendo así te paso unos tips muy interesantes para ayudarte a lograrlo.


Mides 1,60 m. talvez un poco menos y todos los pantalones que te compras te quedan largos. Te cuento que estás dentro del promedio en estatura, sin embargo para complementar estás un poco excedida en el peso. No es fácil para ti  decidir qué comprarte y ponerte para los momentos claves. Para las chicas que se sienten representadas  a continuación una pequeña lista que les interesará mucho.

Para todas las bajitas los mejores consejos y secretos para verse más altas y estilizar su figura.

Los pantalones cómpratelos rectos. Eso estilizará tus piernas y dará la impresión de que eres unos centímetros más alta.
• Están muy de moda las líneas eso nos favorece muchísimo ya que si eliges pantalones y/o vestidos con líneas verticales definitivamente te verás varios centímetros más alta y se estilizará tu figura.
• Debes usar atuendos donde no combines colores. Usa sólo un tono.
Olvídate de los estampados grandes, te verás gorda a no ser que tengas una figura escultural.
•Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”
•Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.
• Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.
• Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.
Evita los cinturones gruesos
•Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.
• Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.
Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura.
• Los grandiosos tacos realmente estilizan la figura ¡Comprobado! llevalos con mucha seguridad encuentra unos tips en el post Zapatos Altos? aprende a Dominarlos.

Las bajitas tendrán que elegir minifaldas, que alargan su figura, minivestidos y bermudas y subirse a unos tacones siempre que puedan. 

Para que te enteres muchas de las famosas que vemos super it son bajitas, toma nota de su estatura; Eva Longoria y Kim Kardashian: (1.53) Sarah Jessica Parker: 1.59, Salma Hayek: 1.56, Victoria BeckHam: 1.53, Scarlett Johansson: 1.63 son bajitas que siguen estas pautas y sacan mucho partido, cópialas.


Feliz día !


Jazmín

2 comentarios: