martes, 15 de marzo de 2011

Zapatos con Glamour = Peep Toe

Hola Tod@s !

En mi ultimo post comenté que les hablaría de dos modelos de zapatos que no deben faltar en tu armario.
Hoy les comentaré de uno de mis favoritos los bellisimos, maravillosos y fabulos Peep Toe.

Es posible que por el nombre no los identificas, pero estoy segura que cuando veas las imágenes dirás..... este lo tengo o estoy a punto de comprarlos.









Peep Toe, son sinónimos de elegancia de pura feminidad, son modelos reto de los anos 50', actrices como Liz Taylor, Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, los llevaron, mostrando una seducción sin igual.
 
Este modelo de zapato fue llevado por grandes del cine de esa época y hoy toman mas fuerza que nunca, siendo unos de los favoritos de muchas de nosotras.

Se caracterizan por tener un tacón alto y una pequeña abertura en la parte delantera.


Los Peep Toe, son un calzado que puede considerarse como formal o casual. Son zapatos que puedes utilizar para bodas, comuniones, oficina, fiestas en general, o también para salir un fin de semana, o entre semana o una cita romántica... 

Es un zapato que queda bien con vestidos, pantalones, schort, faldas, y tienen la particularidad que estilizan tus piernas lo cual le da un valor agregado.

¡Son unos zapatos sexys, sensuales, elegantes y cómodos!. En definitiva, un tipo de zapato que pueden llegar a ser los mejores aliados de la mujer.

Si aun no tienes tu Peep Toe, no tardes en incluirlos a tu outfit, no te arrepentirás.

En el próximo post hablaré del zapato de Salón o Salones como también les conocen.

Feliz día :-)


Jazmín

1 comentario: