Sé que he estado perdida... un poco, y para ponernos al día tomará su tiempo y de eso no se van a salvar, porque les daré un update con detalles de todo lo vivido en estos últimos meses.....uff mucho pero muy interesante e intenso.
Pues tomare como partida esta hermosa primavera que comienza y les digo que por mucho tiempo compre Orquídeas, las cuidaba del sol, las tenia en lugar fresco de la casa y otras tantas estrategias para poder conservarlas.... sin resultado.
El año pasado cambie el proceso..compre varias, use un tronco el típico que usamos para estos fines, lo corte en diferentes tamaños y plante ahí mis nuevas adquisiciones. Esta vez no las deje en casa las ubique en mi jardín todas a la pared tal cual patio español.
Esta es una imagen de mi jardín del año pasado.
Aquí tengo variedad de Orquídeas y las conocida Todo el Año en diferentes colores |
Todo es un proceso de adaptación al sol, la lluvia, a este clima que es tan cambiante, pero la naturaleza es sabia y ellas se han adaptado. Un año después hoy están floreciendo en mi jardín.
He seguido los consejos de mis querida Nicole de Casa Holanda, quien con tanto cariño siempre me animo y me decía que lo lograría.
Mi rutina en las mañanas comienza con ellas, regarlas, tocarlas y darles los buenos días!
Aquí parte del agradecimiento de mis hermosas Orquídeas a todo este año de pura dedicación. Estoy feliz!
Con este post le doy la bienvenida a la Primavera y les deseo una estupenda Semana Santa