martes, 28 de julio de 2015

Retomando ilusiones y más!


Pensando yo...como ponerme al días después de tantos meses sin publicar en el blog. Buscando el momento ideal para escribir y entre una cosa y otro se fue quedando, pues hoy es el momento y creo que mas que ponerme al día seria un nuevo comienzo.

Nuestro ultimo encuentro fue para celebrar el 2do. Aniversario de 6ta.Avenida.Com, si lo sé...ha llovido mucho.... también les contaba del proyecto ( que ya es un total hecho en desarrollo y crecimiento) del salón de belleza Betina Beauty Studio, el cual va de maravilla  y en breve celebramos el 3ro. año de apertura, estoy encantada de como hemos evolucionado y crecido.

Pues en este tiempo, les cuento que han pasado muchas cosas, desde tener un nuevo integrante en la familia canina a Brown, lo cual es genial porque es una estupenda compañía para Flopy, como un nuevo empleo ( que ya no estoy desde hacer unos dos meses).... y mi viaje soñado...a París (ya de este haré un latepost con mas detalles) también visitando la familia en España y mi amiga en Zurich, no he parado.....

Aquí de regreso Retomando ilusiones y más.... y con muchas ganas de contarles muchas cosas, me despido con esta hermosa flor que encontré en un paseo por Jarabacoa....en este tiempo no he escrito mucho, pero si es conocido lugares maravillosos...ya les contare de algunos.




Feliz día!

Jazmín